Cinco razones por las que Apple cree que el iPad Pro podría ser tu próximo portátil


Parece que Apple está apostando fuerte por su nuevo iPad Pro. En realidad, parece que la compañía de Cupertino sigue empeñada en que su nueva tablet podría sustituir a nuestro portátil.

Publicidad

Desde iPaderos no vamos a entrar a debatir si podemos sustituir nuestro ordenador por un dispositivo como el iPad. Todo depende del uso que le demos a un equipo tradicional y de qué tengamos pensado hacer con el iPad, ya que, aunque sí que es cierto que hoy por hoy hay apps que cubren sobradamente las necesidades de la mayoría de los usuarios, hay tareas específicas que, al menos por el momento, sólo podemos realizar con un equipo de sobremesa o un portátil.

Aún así, Apple ha publicado en su canal de YouTube, un pequeño vídeo de apenas un minuto de duración en el que pretende convencernos de por qué el iPad podría sustituir nuestro próximo ordenador, a saber:

  1. Es más potente que la mayoría de los ordenadores tradicionales.
  2. Es versátil: es un escáner, una cámara, un estudio de edición, un bloc de notas, un cine, un estudio musical, un libro y una computadora.
  3. Va a cualquier lugar y se mantiene conectado gracias a LTE (datos móviles).
  4. Es sencillo de utilizar gracias a los gestos.
  5. Y es aún mejor gracias al Apple Pencil.

Desde luego, cinco propiedades muy características de la tableta de Apple, pero que quizás no resulten aún suficiente como para sustituir a un equipo tradicional. Probablemente, un sistema de gestión archivos más parecido al de macOS y un puerto USB-C menos limitado por las restricciones que la propia compañía impone en iOS, harían del iPad Pro un sustituto real para la mayoría de los usuarios.

¿Qué opináis? ¿Sustituiríais vuestro portátil por un iPad Pro?

Anterior Apple anuncia un Black Friday de cuatro días para este 2018
Siguiente No sólo es posible editar vídeo 4K con toda comodidad en un iPad Pro, también es más rápido y cómodo

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *