25 de noviembre: inauguración de la Apple Store de Marbella


Apple acaba de confirmar a través de su página web la fecha en la que se inaugurará la Apple Store de Marbella. Será el viernes 25 de noviembre a las 10 de la mañana. De esta manera, la tienda se convertirá en la cuarta que abre Apple en nuestro país, después de la de Barcelona y las dos de Madrid.

Publicidad

Si se confirman los rumores surgidos durante el acondicionamiento del local, esta nueva tienda será la más grande de las cuatro, superando incluso a la de Barcelona. Por el momento, Apple se está limitando a abrir locales en centros comerciales, a la espera de las inauguraciones de las futuras Apple Store de Valencia (calle Lauria), Madrid (en la Puerta del Sol) y Barcelona (Paseo de Gracia) que ocuparán edificios emblemáticos de dichas ciudades.
Como suele ocurrir en otras inauguraciones, los primeros mil visitantes recibirán una camiseta conmemorativa, lo que provoca que muchos seguidores de la compañía hagan cola durante las horas previas a la apertura de cara a asegurarse un lugar preferencial.

Vía: Apple

Anterior Apple modifica la interfaz de la App Store en el iPad
Siguiente Empieza la semana con las ofertas de Gameloft

Sin comentarios