Apple publica la versión final de iOS SDK 4.2


Apple ha aprovechado el lanzamiento de iOS 4.2 para lanzar también el SDK final correspondiente a dicha versión de sistema operativo.


La nueva versión del kit de desarrollo se puede descargar desde el iOS Development Center

Vía: MacStories

Publicidad
Anterior Apple también ofrece Gallery de manera gratuita [Actualización: noticia falsa]
Siguiente Juegos de Gameloft en oferta por tiempo limitado

5 Comentarios

  1. muriago
    23 de noviembre, 2010
    Responder

    He actualizado y es todo mucho más lento, especialmente la rotación de la pantalla. Y lo peor los acentos del teclado. Ya no salen por defecto al mantener la pulsación de la tecla, sino que hay que mover el dedo hacia el espacio en el que está la letra acentuada.
    Para mi, de momento, la actualización es un fiasco.

    • 24 de noviembre, 2010
      Responder

      Nosotros no hemos encontrado ese problema… especialmente con lo de los acentos; Por lo general, un 'dedazo' hacia arriba te saca el acento de una vocal pero si dejas el botón apretado, te aparecen todos los acentos para poder elegir… y no hay ningún tipo de demora o retraso en todo. Quizás si restauras tu iPad y lo dejas 'vacío' puedes probar a ver si las cosas funcionan más rápido pero al menos en los dos iPads que hemos actualizado por aquí no hemos visto los problemas que comentas.

  2. Alan
    23 de noviembre, 2010
    Responder

    No puedo actualizar mi iPad ayudenme

    • 24 de noviembre, 2010
      Responder

      Nadie te podrá ayudar si no explicas por qué no puedes actualizar tu iPad. Sólo tienes que conectarlo a iTunes y pulsar sobre el botón de actualizar.

  3. Iván Martín
    27 de noviembre, 2010
    Responder

    Muchísimas gracias por el apunte sobre las vocales con tilde. Estaba bastante desanimado con esto, pero al leer vuestra aclaración me he llevado una alegría. Ahora sólo es cuestión de ir practicando (me había acostumbrado al método "dejar pulsada la tecla")