Apple también ofrece Gallery de manera gratuita [Actualización: noticia falsa]


Las sorpresas de la versión 4.2 de iOS no se han acabado con el nuevo servicio gratuito Find my iPhone. Apple también ofrece Gallery de manera gratuita.

Actualización: La noticia ha resultado ser falsa. Tal y como decís en los comentarios, la aplicación siempre ha sido gratuita (como el resto de las aplicaciones de MobileMe). Sin embargo, sigue siendo necesario tener la suscripción a MobileMe para poder subir fotos a la galería. Nuestras disculpas por la confusión y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Publicidad

Gallery permite subir las fotos que tengamos en el iPad a una galería online, de manera que nos sirve como una copia de seguridad de las imágenes, al mismo tiempo que permite hacer presentaciones de las fotografías, compartirlas con otras personas, etc.
De momento Apple no ha anunciado cuál es el tamaño asignado a cada cuenta de Gallery.
En el iPad no podemos sacar fotografías, pero si podemos descargarlas desde el correo o algún servicio online, así como importarlas desde una cámara con el kit de conexión de Apple.

Ahora queda definir, por parte de Apple, el futuro que espera a MobileMe, ya que ha perdido dos funcionalidades muy interesantes, aunque siempre se puede replantear la filosofía de la suscripción de pago y dotarle de nuevas características o ampliar las ya existentes.

Se puede descargar Gallery para iPad desde la App Store de manera gratuita y sin necesidad de tener una cuenta MobileMe.

Anterior The Daily: un periódico exclusivo para el iPad
Siguiente Apple publica la versión final de iOS SDK 4.2

2 Comentarios

  1. Fran
    23 de noviembre, 2010
    Responder

    La App siempre ha sido gratuita y se pueden ver las galerias de amigos que tengas con MobileMe de pago, por que sigue siendo de pago el servicio. La App es la que es gratis!

  2. Xavi
    23 de noviembre, 2010
    Responder

    pero no habéis ya en iphoneros.com que finalmente esta es noticia es falsa? o es que para ipad es gratis i para iphone, n?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *