Así será la nueva versión de Cydia compatible con iOS 4.2


Apple acaba de presentar iOS 4.2 y seguro que muchos usuarios se preguntan si pueden hacer el jailbreak de sus dispositivos con la nueva versión de sistema operativo.

Publicidad

Por supuesto, los grupos de trabajo que se encargan de conseguir el jailbreak de los dispositivos están comprobando que las herramientas que se usan habitualmente son válidas para realizar este proceso. De hecho, se ha podido hacer el jailbreak en las versiones GM de iOS 4.2. previas al lanzamiento definitivo.
Hasta el momento, al menos que se conozca, se ha encontrado un problema serio: la incompatibilidad de Cydia con la nueva versión de iOS. Cydia es una aplicación que se instala después de hacer el jailbreak y que nos permite instalar aplicaciones que se quedan fuera de la App Store de Apple.

Por eso, los desarrolladores de Cydia están trabajando para conseguir que esté operativo lo antes posible. Además, aprovecharán la ocasión para introducir mejoras que se llevan solicitando desde hace tiempo, entre otras, la posibilidad de utilizar Cydia en modo apaisado y la optimización del rendimiento de la aplicación.

Vía: FSM.com

Anterior Apple muestra AirPlay y Find my iPhone en video
Siguiente Soluciones externas para habilitar AirPrint en Mac

Sin comentarios