X-Mirage y otras 4 apps más están gratis por tiempo limitado


Ya os hemos hablado varias veces de esta fantástica aplicación. X-Mirage es una aplicación para Mac y para Windows que permite hacer mirroring, es decir, grabar en tu ordenador lo que está saliendo en ese momento por la pantalla de tu dispositivo iOS.

x mirage gratis

Publicidad

iOS 8 y OS X Yosemite permiten ahora hacer mirroring con QuickTime (aquí te explicamos cómo hacerlo) aunque aún tiene fallos de reconocimiento del dispositivo y da saltos a veces. X-Mirage funciona perfecto y además te permite hacer la grabación de forma inalámbrica, vía Air Play. Normalmente esta aplicación cuesta 16 dólares, pero ahora puedes conseguir la versión para Mac de forma totalmente gratuita dentro de la promoción para el Día de Acción de Gracias. Y lo mejor es que en la misma promoción puedes conseguir otras 4 aplicaciones para Mac que también están gratis por tiempo limitado.

Para aprovecharte de esta oferta debes pulsar en este enlace e introducir tu dirección de email. A los pocos segundos recibirás un correo con los links de descarga y los códigos para activar las aplicaciones.

mail_thanksgiving

Desafortunadamente X-Mirage para Windows no está gratis pero ahora mismo puedes conseguirla con un 50% de descuento pulsando aquí.

El resto de aplicaciones del lote gratuito es el siguiente:

iTunes Converter

Extrae audios de vídeos y conviértelos a formato MP3, AAC, AC3, AIFF, AU, FLAC, M4A, M4R y MKA. Pasa archivos M4P a MP3 para poder escucharlos donde y como quieras.

iTunes converter

W3capture

Convierte webs en PDF o imágenes.

w3capture

ClipBuddy

Saca el máximo partido al copy paste con esta aplicación extendida para copiar y pegar.

clipbuddy

AudioBook Converter

Desbloquea audiolibros DRM y conviértelos en archivos MP3, AAC, AC3…

audio-book-converter

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-nov-14)
Siguiente Problemas organizativos internos en Apple dificultan la evolución de iCloud

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *