Pythonista se actualiza a la versión 1.4


Ole Zorn, el desarrollador responsable de Editorial y Pythonista, acaba de publicar en la App Store una nueva versión de esta última aplicación. Se trata de una actualización con novedades importantes.

Publicidad

La primera, una renovación de la interfaz gráfica, que pasa a adoptar el aspecto plano de iOS 7. Tampoco es que sea un cambio revolucionario, como el que están sufriendo otras aplicaciones, pero sí que es bienvenido este cambio. Además, la app solo es compatible con la última versión del sistema operativo de Apple (iOS 7.x). También se ha actualizado el intérprete de Python, que sube a la versión 2.7.5.

Otros cambios afectan a los ajustes de desplazamiento del código para facilitar su lectura y las mejoras en la edición de acciones del menú. Además, el panel de ficheros permite una vista previa de archivos que no son de tipo Python (Pythonista puede ahora recibir ficheros desde otras aplicaciones a través del menú Abrir en correspondiente e incluso desencadenar la ejecución de scripts a partir de un fichero que llega desde otra app).

Hay más cambio. Por ejemplo, en el iPad se han añadido atajos para teclados externos. También hay un nuevo módulo para gestionar de forma directa nuestra agenda de contactos y otro que convierte texto en voz. El resto de cambios sirven para corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación

Pythonista es una completa herramienta para crear y ejecutar scripts en Python en nuestro iPad y para la automatización de tareas.

Pythonista está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 5,99 €

Anterior Apple registra patentes con diferentes usos para el Touch ID
Siguiente La UE quiere acabar con los trucos de empresas estadounidenses para evitar el pago de impuestos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *