Apple podría haber incrementado la fabricación del iPad mini Retina hasta los 4 millones de unidades


La habitualmente poco fiable DigiTimes asegura que Apple habría aumentado el ritmo de fabricación del iPad mini con pantalla Retina hasta alcanzar los 4 millones de unidades durante el mes de noviembre. El medio asiático cita fuentes taiwanesas procedentes de la cadena de producción.

Publicidad

Estos datos supondrían un incremento espectacular con respecto a las previsiones de algunos analistas, que calculaban 2,2 millones de unidades para el último trimestre del año (el más fuerte porque incluye las compras de Navidad) y 4,5 para los primeros tres meses de 2014.

Después de unos primeros días con disponibilidad muy reducida, Apple está consiguiendo aumentar poco a poco su stock. El plazo de entrega del dispositivo si se compra desde la web de la compañía sigue siendo de entre 5 y 10 días (tanto para el modelo WiFi como para el celular) y ya es posible adquirirlo en tiendas sin necesidad de reserva previa.

Como decimos, el responsable de la información es DigiTimes, así que habrá que tomarse estos datos con bastante cautela.

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple podría dar tarjetas-regalo en vez de descuentos en el Black Friday
Siguiente Reeder se actualiza a la versión 2.1 con nuevos temas para personalizar su interfaz

Sin comentarios