La adaptación para iOS de Jet Set Radio llega a la App Store


SEGA acaba de publicar la adaptación para dispositivos iOS de Jet Set Radio, el título lanzado en el año 2000 para la mítica Dreamcast. En el juego, que conserva la estética de la versión original, tendremos que ir creando graffitis por la ciudad de Tokio mientras huimos de los rivales montados en nuestros patines.

Publicidad

La compañía ha cuidado al máximo detalle la adaptación y no solo desde el punto de vista gráfico. También se mantienen casi todas las canciones que formaban parte de la banda sonora original. Podemos controlar hasta 10 personas diferentes, cada uno con sus propios graffitis. En este sentido, contamos con un amplio catálogo de dibujos, crear nuestros propios diseños e incluso utilizar la cámara del dispositivo para hacer fotos y añadirlas al juego.

La aplicación es universal y, por tanto, la misma compra sirve para iPad, iPhone y iPod Touch. Ofrece soporte para la pantalla Retina de los iPad de tercera y cuarta generación. Además, se integra con Game Center y está traducido a varios idiomas, entre ellos el español.

El juego universal Jet Set Radio está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 4,49€

Anterior Nueva actualización de Google Drive para iOS
Siguiente Microsoft podría ver reducida a la mitad la demanda inicial de la Surface RT

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *