Microsoft anuncia la Surface Pro para enero con un precio inicial de 899 dólares


Ayer, cuando informábamos sobre la disminución en la demanda inicial de la tableta Surface RT, comentábamos que esta situación podría obligar a Microsoft a adelantar el lanzamiento de la versión Pro, así como a reducir el precio inicial. Dicho y hecho, al menos en lo que respecta al primer punto. La compañía acaba de anunciar la fecha y el precio de salida para el mercado estadounidense.

Publicidad

La Surface Pro llegará al mercado en enero con un precio de 899$ para la versión de 64 GB y de 999$ para la de 128 GB. Ambos modelos, con Windows 8 Pro, incluyen en el precio un Surface Pen, el stylus de Microsoft, pero no la tapa con teclado. En cuanto a las características técnicas, la tableta incorpora procesador Intel Core i5, pantalla Full HD de 10,6 pulgadas (con 1.920×1.080 píxeles), puerto USB 3.0 y mini DisplayPort y 4 GB de RAM. Todo esto en un dispositivo de 904 gramos de peso y 14 milímetros de grosor.

Por comparación, el iPad de cuarta generación de 64 GB tiene un precio de 699$ (más impuestos, al igual que la Surface), aunque muchos defensores de la Surface ven a este dispositivo más orientado al sector de los PC que al de las tabletas.

En los próximos meses veremos si Microsoft no ha llegado a este mercado demasiado tarde y con un precio demasiado alto.

Vía: AppleInsider

Anterior Apple renueva la aplicación Remote para iOS
Siguiente Ganadores del sorteo Doozzle

Un comentario

  1. MiOtroYo
    4 de diciembre, 2012
    Responder

    No es posible comparar un iPad con este dispositivo, un Surface Pro es "tecnicamente" un PC donde puedes ejecutar los mismos programas que un PC de escritorio.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *