Dropbox se actualiza permitiendo renombrar ficheros y carpetas


Para quienes utilizan Dropbox como el sistema de ficheros que iOS no tiene, las últimas actualizaciones que está recibiendo la aplicación (y, en general, el servicio) añaden una serie de importantes funcionalidades. La más destacada es, seguramente, la integración con Office, pero las mejoras no acaban ahí.

Dropbox carpeta

Publicidad

La última, tal y como ha anunciado la compañía en un artículo en su blog, es la posibilidad de renombrar ficheros y carpetas directamente desde la aplicación para dispositivos móviles, sin necesidad de recurrir a la versión de escritorio (nativa o vía web).


La función se invoca de forma diferente si lo que queremos renombrar es una carpeta (desde el listado de carpetas, arrastrando el dedo hacia la derecha sobre el nombre aparece el nuevo icono de renombrar) o si se trata de un fichero (en el menú Más que aparece en la esquina superior derecha).
 
Dropbox fichero

La nueva versión 3.6 permite de forma generalizada para todos los usuarios editar documentos de Office desde las aplicaciones nativas de Microsoft y volver a guardarlos en la carpeta de Dropbox.

Dropbox está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp.

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (01-dic-14)
Siguiente Ya no se puede hacer downgrade a iOS 8.1

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *