iOS 4.3 y la aplicación de News Corp. para iPad podrían retrasarse hasta 2011 [Rumor]


Siguen los rumores sobre la posible publicación que prepara News Corp. para el iPad y otros dispositivos similares. Si hace unos días veíamos que dicha aplicación podría presentarse el 9 de diciembre, fecha en la que Apple aprovecharía para liberar una nueva actualización de iOS a la versión 4.3, ahora otro rumor apunta a que este evento podría retrasarse a principios de 2011. Esto dejaría más tiempo a Apple para depurar la nueva versión de iOS e intentar evitar los problemas que se ha encontrado con el lanzamiento de la 4.2.

Publicidad

Además, respecto a la presentación de la publicación de News Corp., Apple iría un paso más allá y presentaría un modelo de suscripción a publicaciones a través de iTunes, algo en lo que lleva tiempo trabajando.

Vía: TUAW

Anterior Nuevo anuncio de Apple: iPad is amazing
Siguiente Switch: crea perfiles diferentes de usuario para navegar por Internet

2 Comentarios

  1. kevin
    3 de diciembre, 2010
    Responder

    como ago el jailbreak a mi ipap ? cuando hablaras de eso

    • Iñigo
      3 de diciembre, 2010
      Responder

      @kevin: puedes ver cómo hacer el jailbreak del iPad en esta entrada: http://ipaderos.com/11/24/jailbreak-para-ios-4-2-
      De todas formas, como decimos en ese artículo, se trata de un jailbreak tethered que puede resultar un poco engorroso, con lo que recomendamos esperar a un nuevo jailbreak "sin cables". Es probable que haya novedades pronto porque los equipos que se encargan de crear las herramientas de jailbreak están trabajando en ello.