Monument Valley está gratis por primera vez. Corre a descargar el mejor juego de 2014


Monument Valley es un juego de esos que marcan. La primera vez que juegas te llama poderosamente la atención su original manejo de las tres dimensiones, sus gráficos y su bella banda sonora. Según vas avanzando niveles te enganchas a una aventura maravillosa de rompecabezas complejos y escenarios con formas imposibles y fascinantes. Fue elegido por Apple el mejor juego de 2014 y recuperó la inversión de su desarrollo en sólo una semana tras un éxito arrollador en la App Store (que dejó a Android y su Play Store un poco en evidencia). Es un juego que vale cada euro que cuesta (3,99€) y que recomiendo vivamente comprar a todo aquel que no lo ha probado.

monument valley

Publicidad

Pero claro, si encima Monument Valley está gratis por tiempo limitado, entonces no me cabe en la cabeza razón alguna por la que no estés ya buscando el enlace de descarga de abajo y te unas al club de los fans de Ida y sus sueños.

Monument Valley

Pulsa aquí para descargar Monument Valley para iOS (app universal).

Y si te has perdido la oferta, te recomiendo que la compres. Yo lo hice y aunque ahora esté gratis no me arrepiento en absoluto. Juegazo.

Síguenos en Facebook y Twitter para enterarte el primero de estas ofertas y que no se te escape ninguna. También te recomendamos que actives las notificaciones selectivas de iPaderos para que puedes bajarte las apps en cuanto publiquemos el artículo (aquí te explicamos cómo hacerlo).

Anterior 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (1-diciembre-15)
Siguiente 10 apps gratis por tiempo limitado para iOS (2-diciembre-15)

5 Comentarios

  1. Joray
    3 de diciembre, 2015
    Responder

    Gracias por el aviso. Una pregunta lo he puesto a descargar pero como que pesa más de 100MB me dice que cuando tenga wifi. Mi pregunta es (tendré wifi por la noche) ya he hecho la compra (aunque esta gratis) y se descargara o si se pone de pago de aquí a la noche tendré que pagar? Gracias.

    • eladiom
      3 de diciembre, 2015
      Responder

      @Joray. Si ya has completado la compra (te pondrá "Obtener" porque es gratuita) la app es tuya y puedes descargarla cuando quieras, hoy, mañana o incluso cuando ya sea de pago de nuevo. Para estar seguro debes confirmar que cuando intentas comprarla de nuevo ya no te pone "Obtener" sino un icono de una nube para descargarlo. Si es así es que ya has comprado la app y puedes bajarla cuando quieras sin pagar.

      • Joray
        4 de diciembre, 2015
        Responder

        Muchas gracias ya lo descargue esta noche pasada muy buen juego ya me he pasado los 5 primeros niveles. Gracias por el aviso. Lo más seguro es que caiga la expansión. Creo que lo han hecho po eso mucha gente lo descargara gratis y luego pagará por la expansión.

  2. Silverio
    3 de diciembre, 2015
    Responder

    Gracias por el enlace, había escuchado de este juego pero no lo había probado, a descargar!

    • eladiom
      3 de diciembre, 2015
      Responder

      @Silverio. ¡De nada! Ahora a disfrutarlo!