Paper se actualiza con soporte para su nuevo Stylus


Hace un par de semanas FiftyThree, la compañía desarrolladora de la aplicación Paper, presentaba su primera incursión en el mundo del hardware. Se trata de Pencil, un stylus de diseño minimalista que promete convertirse en todo un éxito de cara a la campaña de Navidad (lamentablemente, solo en EE.UU. y Canadá. Al resto de países todavía no se sabe cuándo llegará).

Publicidad

Ayer la compañía actualizó la aplicación Paper, adaptándola para su uso en combinación de Pencil. De esta forma, permitirá detectar cuándo pulsamos en la pantalla de forma involuntaria (como apoyo para la escritura con el stylus), rechazando estas pulsaciones. También se incluye soporte para la función de borrado de Pencil (con el extremo opuesto al de escritura), así como la posibilidad de dibujar líneas con el stylus y mezclarlas posteriormente con los dedos. Finalmente, también se ha mejorado el sistema de ajustes para la selección de tintas, grosores, etc.

Pencil se puede adquirir desde la aplicación o a través de la web de FiftyThree. Los envíos (como hemos comentado anteriormente, por ahora solo a EE.UU. y Canadá) comenzarán en 3 o 4 semanas. Esperemos que no tarde mucho más en llegar al resto de países. En cuanto al precio, Pencil está disponible en acabado madera (59 dólares) y en grafito (49 dólares).

Paper está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp.

Anterior TextExpander se actualiza para adaptarse a la normativa de la App Store
Siguiente Topsy Labs Inc., la nueva adquisición de Apple

Sin comentarios