Apple actualiza las aplicaciones de iWork para iOS


Apple ha publicado una actualización de Pages, Numbers y Keynote, las tres aplicaciones que componen la suite iWork para iOS. Al mismo tiempo, también ha renovado las versiones para OS X, con la intención de mejorar la compatibilidad entre ambos entornos.

En el caso de iOS, las novedades se centran en la introducción del sistema de control de cambios, de manera que ahora podremos identificar los cambios que se realizan en un documento, aceptarlos o rechazarlos e importar y exportar documentos de Microsoft Office manteniendo dichos cambios.

Publicidad

Además, se ha mejorado en general la compatibilidad con los documentos generados con la suite ofimática de Microsoft y se ha añadido la posibilidad de bloquear y desbloquear objetos y de añadir reflejos a las figuras.

En cuanto a Keynote, además de tener una mejor compatibilidad con PowerPoint, también permite reproducir todas las composiciones de acción de Keynote y añade nuevas transiciones entre diapositivas.

Las aplicaciones de iWork para iOS están disponibles en la App Store al precio de 8,99€ en los siguientes enlaces: PagesNumbers | Keynote

Anterior YouTube publica por fin su App para iPad
Siguiente Llega la versión 2.0 de Gmail para iOS

Sin comentarios