Llega la versión 2.0 de Gmail para iOS


Las últimas horas están siendo bastante activas por parte de Google en lo que respecta a sus aplicaciones para iOS. Después de la esperada adaptación de YouTube para iPad, llega una nueva actualización de Gmail, una app que ha ido mejorando poco a poco después de un debut bastante accidentado.

Aunque la nueva versión viene cargada de novedades, dos son las que más destacan: una nueva interfaz, mucho más limpia que la anterior, y la posibilidad de configurar varias cuentas de correo. Solo por estas dos opciones ya se puede considerar a esta versión como 2.0, dejando atrás algunas de las deficiencias más importantes de las anteriores.

Publicidad

Otras mejoras incluyen el texto predictivo en función de lo que estemos tecleando, publicaciones interactivas en Google+ (no podía faltar la potenciación de este servicio por parte de la compañía), scroll ilimitado en los mensajes recibidos y optimización en la gestión de las invitaciones de Google Calendar.

En definitiva, parece que Gmail para iOS empieza a adoptar algunas de las soluciones incluidas en Sparrow, el gestor de correo que Google adquirió hace meses.

La aplicación universal Gmail está disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita

Anterior Apple actualiza las aplicaciones de iWork para iOS
Siguiente Modern Combat 4: Zero Hour estará disponible mañana jueves 6 de diciembre

Sin comentarios