Gráfico sobre la batalla legal entre Apple y Samsung


Después de tantos meses de demandas y litigios entre Apple y Samsung en diferentes países es fácil perder la perspectiva y no tener una idea clara de cómo empezó todo. Un gráfico publicado por Mashable repasa los eventos más significativos durante los meses que ambas compañías llevan pelándose legalmente en los juzgados.

Publicidad

Las últimas sentencias de los jueces de Australia y EE.UU. no están recogidas en el gráfico (se puede ver al completo al final del artículo). Al hilo de la decisión de la jueza estadounidense que ha permitido a Samsung comercializar el Galaxy Tab en aquel país, sorprende el contenido de texto que recoge dicha sentencia. En él se dice que el dispositivo de la compañía coreana no es una amenaza para Apple porque las bajas ventas del Galaxy Tab no van a ser suficientes para convencer a los usuarios de Apple para pasarse a Samsung y que incluso puede ser beneficioso para la compañía de Cupertino porque este dispositivo va a quitar ventas a otras tabletas Android.

Parece que todavía queda mucho tiempo por delante hasta que podamos ver el final de esta historia. Os dejamos con el gráfico:

Vía: Mashable | AppleInsider

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-dic-11)
Siguiente Reveladas algunas políticas internas de Apple hacia sus empleados

Sin comentarios