Google actualiza sus aplicaciones ofimáticas para iOS


Ha sido la última en llegar y, probablemente, todavía le queda mucho camino por recorrer para igualarse en funcionalidades a las aplicaciones de la competencia (fundamentalmente, iWork de Apple y Office de Microsoft), pero hay que reconocer que poco a poco Google va reduciendo la distancia que le separa de sus rivales. La última actualización de las 3 aplicaciones que componen esta suite (Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones) está disponible desde ayer, incorporando novedades interesantes.

Publicidad

La que más cambios trae es la aplicación Documentos, que ahora permite ver y editar textos en tablas, utilizar los controles de edición de texto estándares del sistema, mejoras en la compatibilidad con VoiceOver y dispositivos Braille, etc. Presentaciones, por su parte, permite insertar, mover, redimensionar y rotar cuadros de texto, formas y líneas.

Además, las tres app se han adaptado a las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus, corregido errores y mejorado el rendimiento general.

Las tres aplicaciones están disponibles de forma gratuita y universal en los siguientes enlaces: Documentos | Hojas de cálculo | Presentaciones

Anterior Bose podrá volver a vender sus productos en las Apple Store
Siguiente La iBooks Store subirá el IVA a partir del 1 de enero de 2015

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *