Google Maps llega a la App Store sin soporte para iPad


Se ha hecho esperar pero, por fin, la aplicación Google Maps ya está disponible en la App Store. Y lo hace con una versión “final”, es decir, nada de betas o aplicaciones a medio hacer. Navegación paso a paso guiada por voz, gráficos vectoriales, integración con búsquedas locales de Google, información sobre transporte público, Street View, está traducida al español, etc. En definitiva, una aplicación realmente buena. Sin embargo, tiene algunas pegas. La principal, que no incluye soporte para iPad.

Publicidad

Google ya ha confirmado que está trabajando en la versión nativa para iPad. Vuelve a suceder lo mismo que con la aplicación YouTube, que primero se publicó para iPhone y, semanas después, llegó al iPad. Esperemos que en esta ocasión no pase tanto tiempo.
Otra carencia inicial es la navegación offline, aunque seguramente será una funcionalidad a añadir en futuras actualizaciones.

Mientras tanto, quienes tengan un iPhone ya pueden descargarla desde la App Store. En iPhoneros hemos publicado un completo análisis de la aplicación. Un app que se ajusta a los niveles de calidad que suele ofrecer Google y que

La aplicación Google Maps está disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita. Tal y como hemos indicado, por ahora solo es compatible con iPhone y iPod Touch.

Anterior 21 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-12-12)
Siguiente 1Password se actualiza a la versión 4

2 Comentarios

  1. Michael
    28 de febrero, 2013
    Responder

    Ya ha pasado mucho tiempo desde que se lanzo la aplicacion para el iPhone y no hay novedades de la versión para iPad. Ustedes saben algo acerca?

    • Iñigo
      28 de febrero, 2013
      Responder

      @Michael: No, todavía no hay información al respecto