Administra los vídeos y fotos de tu iPad con DearMob iPhone Manager, disponible ahora gratis por tiempo limitado


DearMob iPhone Manager

Es muy habitual encontrarse con usuarios de iPad que tienen tantas fotos o vídeos guardados en el carrete, que se quedan sin espacio para poder descargar más Apps. Sobre todo si utilizas tu iPad para jugar, te encontrarás con que muchos juegos pesan varios gigabytes y ese espacio de almacenamiento interno que elegiste en el iPad hace unos años, ya no es suficiente. Si has llegado a esta situación con tu iPad, la única manera de solucionarlo es obviamente liberando espacio de almacenamiento, borrando lo que no vayas a necesitar inmediatamente. Esto lo puedes conseguir extrayendo fotos y sobre todo vídeos, que pesan mucho más, del carrete de fotos. Si además tienes un iPhone, verás que muchas de esas fotos y vídeos que recibes por WhatsApp aparecen ahora también en tu iPad. En lugar de utilizar la aplicación de Fotos o iTunes, te recomendamos utilizar DearMob iPhone Manager, un programa que te permite sacar de tu iPad esas fotos y vídeos rápidamente, y también cargarlas de vuelta si así lo necesitases en el futuro.

DearMob iPhone Manager

Publicidad

Sobre todo ahora que es posible grabar vídeo 4K con un iPad Pro, es más importante que nunca tener claro que vídeos con una resolución tan alta ocupan mucho espacio de almacenamiento, a pesar de el nuevo códec HEIC que te permiten ahorrar bastante espacio manteniendo la calidad del vídeo o foto. La enorme resolución de un vídeo 4K simplemente requiere de una cantidad bastante ingente de datos. Los que grabes directamente con tu iPad ocuparán bastante espacio, pero también lo harán los que grabes con tu iPhone, si lo tienes, y se sincronicen vía iCloud. Es posible, de hecho, que tu almacenamiento en iCloud también se llene rápidamente si no has contratado más espacio. Con DearMob iPhone Manager podrás solucionar este problema extrayendo esos vídeos y fotos, guardándolos en un lugar seguro en tu ordenador para no perderlos, como por ejemplo un disco duro externo.

Una vez extraídos esos vídeos o fotos, las puedes borrar directamente en el iPad, y eso las eliminará de todos los dispositivos que tengas sincronizados vía iCloud, liberando espacio en todos ellos además de la propia iCloud. Si algún día necesitas esos vídeos de vuelta, por ejemplo porque quieres enseñar esos vídeos que hiciste en las vacaciones del año pasado, siempre puedes copiarlos de vuelta al carrete de fotos con el mismo programa.

Si tienes un Mac que hayas comprado hace pocos años, podrás leer los vídeos originales del iPad en formato HEIC, y también si tienes un PC con Windows 10 October 2018 Update, pero no en todos los modelos anteriores, que son muchos, y requieren instalar ese códec manualmente. Con DearMob iPhone Manager puedes solucionar el problema porque es capaz de visualizar este nuevo formato nativamente, sin tener que instalar nada más. Puedes también compartir las fotos fácilmente porque las convierte al formato JPEG de toda la vida directamente en tu ordenador, si así se lo pides. Permite también cifrar el contenido de una carpeta con fotos y vídeos con una clave, cifrando todos esos ficheros con los algoritmos de seguridad más potentes que hay en la actualidad, como 1024 bit RSA, 256-bit AES, PBKDF2 o Argon 2.

DearMob iPhone Manager

DearMob iPhone Manager también tiene soporte para las Live Photos que se animan antes y después de haber hecho la foto, y no requiere tener instalado iTunes para que funcione como otros gestores de datos, algo que sin duda viene muy bien sobre todo si utilizas Windows, en donde iTunes no viene instalado por defecto. En este vídeo puedes comprobar ómo funciona el programa.

En DearMob están regalando la última versión del programa. Podrás utilizarlo en su versión actual sin limitaciones de ningún tipo. Puedes descargar la aplicación para Windows o Mac en su pagina oficial. Encontrarás el código de la licencia en un fichero PDF dentro del ZIP de la descarga. Además, sortean diez packs de una serie de accesorios para iPhone como un estabilizador DJI Osmo Mobile 2, una impresora portátil Lifeprint 2×3 Instant Print Camera y un juego de lentes Olloclips para la cámara trasera, entre todos los que se descarguen la aplicación durante los próximos días. ¿Te animas a probarlo?

Este artículo está patrocinado por DearMob.

Anterior Apple lanza iOS 12.1.2 sólo para iPhone
Siguiente Apple dice que los iPad Pro que salen ligeramente doblados de fábrica, no son defectuosos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *