Apple lanza iOS 12.1.2 sólo para iPhone


iOS 12.1.2

Apple acaba de publicar iOS 12.1.2, una actualización menor que corrige (oficialmente) dos problemas de conectividad con el iPhone XS, XS y XS Max. Por lo tanto, esta actualización no está disponible para ningún modelo de iPad.

iOS 12.1.2

Publicidad

Los problemas que han corregido son serie de errores de activación de la SIM virtual o eSIM, que llevan el iPhone XR, XS y XS Max, y que permiten utilizar dos líneas en esos dispositivos, junto a la que ofrece la tarjeta SIM física en la bandeja de siempre.

Apple también menciona la corrección de un problema de conectividad de esos mismos tres modelos de iPhone en Turquía. Sin embargo, esta actualización de iOS está disponible para todos los modelos de iPhone, sugiriendo así que es posible que haya otros cambios en todos ellos, como por ejemplo eliminar un determinado software del baseband (un pequeño ordenador independiente que permite al módem del iPhone funcionar y conectar el sistema a redes de datos celulares, entre otras muchas tareas) para evitar que Qualcomm les pueda continuar demandando por el uso de patentes supuestamente relacionadas con ese sistema.

Esta es la explicación que Apple ofrece con iOS 12.1.2.

iOS 12.1.2 incluye correcciones de errores para el iPhone. Esta actualización:

* Corrige errores de activación de la eSIM en el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max.
* Soluciona un problema que podía afectar a la conectividad de datos móviles en Turquía del iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:
https://support.apple.com/kb/HT201222

Anterior djay 3, la mejor App de mezclas musicales, llega a la App Store regalando siete días de suscripción gratuita
Siguiente Administra los vídeos y fotos de tu iPad con DearMob iPhone Manager, disponible ahora gratis por tiempo limitado

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *