Drafts se actualiza recuperando el widget para el centro de notificaciones


Drafts, una de las últimas aplicaciones en sufrir la poca clara política de Apple en lo que respecta al uso de extensiones y widgets en iOS 8, se actualizó ayer a la versión 4.0.6 con la recuperación del widget para el centro de notificaciones que Apple había obligado a retirar.

En realidad, no solo recupera esta opción, sino que la mejora con la inclusión de un acceso directo desde el widget a las últimas notas creadas. Una función realmente interesante.

La nueva versión también añade ña posibilidad de crear una nueva nota a partir del texto que tengamos seleccionado (desde el botón + de nuevos borradores), mejoras en las acciones de URL y las habituales correcciones de errores.

Una potente herramienta que, afortunadamente, ha recuperado la funcionalidad del widget para iOS 8. Sin duda, una compra más que recomendable.

Drafts está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio rebajado de 4,49 € dentro de la promoción App Santa. Su precio habitual es de 8,99 €.

Anterior Apple empieza a trabajar en la expansión a Apple Pay en Europa
Siguiente Así se hizo el anuncio de Navidad de Apple The Song

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *