Apple empieza a trabajar en la expansión a Apple Pay en Europa


A la vista de los primeros resultados y de la cantidad de bancos y comercios que se están incorporando al programa Apple Pay, el servicio parece estar cumpliendo las expectativas de Apple. Disponible por ahora solo en EE.UU., la compañía ha empezado a trabajar en la expansión a nuevos territorios, empezando por Europa.

Publicidad

Según una oferta de empleo publicada en la web de la empresa en Reino Unido, Apple Pay extenderá su cobertura por Europa, Oriente Medio, África e India. Para ello, la compañía quiere crear un grupo de trabajo con sede en Londres que participará en el despliegue y que tendrá que colaborar con grupos internos de Apple (los establecidos en Cupertino) y externos, principalmente bancos y comercios.

Apple Pay se podrá utilizar directamente desde el iPhone 6 y 6 Plus gracias al chip NFC, desde el Apple Watch (cuando salga a la venta en primavera) y desde el iPad, aunque en este caso solo para transacciones online.

Vía: iClarified

Anterior Las actualizaciones de aplicaciones tendrán que funcionar sobre 64 bits desde junio de 2015
Siguiente Drafts se actualiza recuperando el widget para el centro de notificaciones

Un comentario

  1. […] la llegada a Reino Unido de su servicio de pagos Apple Pay. Después de la noticia que apunta a la creación de un grupo de trabajo para la expansión del sistema por Europa, Oriente Medio, África e India y que tendría su base en […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *