iTunes Connect permanecerá cerrado hasta el 28 de diciembre


Desde hoy y hasta el próximo 28 de diciembre, Apple mantendrá cerrado iTunes Connect, el servicio que utilizan los desarrolladores para gestionar sus aplicaciones en la App Store. El cierre viene motivado por las tareas de mejora y mantenimiento que la compañía hace todos los años durante estas fechas.

Durante este tiempo no se podrán subir nuevas aplicaciones, actualizar las ya existentes o modificar su precio. También habrá retrasos en la publicación de nuevas aplicaciones que ya estuviesen planificadas y dejarán de funcionar las compras inApp.

Publicidad

La consecuencia más importante desde el punto de vista del usuario es que no habrá ofertas de aplicaciones durante esta semana y, por tanto, no podremos publicar los artículos diarios de aplicaciones gratuitas (aunque, eso si, todavía tenemos pendiente el de hoy). La buena noticia es que los precios que tengan las aplicaciones hoy se mantendrán hasta el día 28. De hecho, tal y como hemos podido ver en los últimos días, muchos desarrolladores han rebajado el precio de sus aplicaciones para aprovechar la campaña navideña.

El año pasado Apple reabrió el sistema un día antes de lo previsto, así que habrá que permanecer atentos a las novedades.

Anterior 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-dic-12)
Siguiente ¡Cuidado! Este "Halo 4" es una estafa

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *