El iPad comienza a cosechar reconocimientos


A estas alturas, casi un año después de su presentación y con poco más de ocho meses en el mercado, pocos pueden poner en duda el éxito del iPad. Es evidente que tiene determinados aspectos a mejorar (no olvidemos que se trata de la primera versión de un dispositivo que, en la práctica, ha creado un nuevo mercado por el que ahora se interesan otras marcas), pero ahí están las cifras de ventas y las encuestas de satisfacción de los usuarios.

Publicidad

Al llegar el final de año es habitual que los distintos medios de comunicación hagan sus listas de mejores productos del año que ahora acaba. Y el protagonista en algunas de ellas es el iPad. Recogemos dos que, por venir de quien vienen, se pueden considerar como realmente importantes.
La primera es la de la revista Time, que ha nombrado el iPad como el número 1 de su lista de los 10 mejores dispositivos de 2010. Como bien indican en los comentarios que acompañan esta lista, el iPad no es la primera tableta de la historia (recordemos que Microsoft lanzó algún modelo hace unos años), pero si es la que más éxito ha tenido hasta ahora.

Por otra parte, Walt Mossberg, presitigioso periodista tecnológico de Wall Street Journal, ha dicho que el iPad es su producto favorito de 2010, añadiendo que, con la versión 4.2 de iOS y la gran variedad de aplicaciones disponibles, el iPad se mantiene por delante de la competencia.

Dos opiniones que proceden de medios con bastante prestigio y criterio. Seguro que no serán las últimas favorables que recibe el iPad.

Vía: AppleInsider | 9to5 Mac

Anterior Jailbreak untethered para iPad con Redsn0w 0.9.7b3 [Tutorial]
Siguiente Recopilación de nuevos rumores sobre el iPad 2

Un comentario

  1. Nesde
    28 de diciembre, 2010
    Responder

    Algunos ya vimos el futuro con el primer iPhone. El iPad es el desarrollo de una tecnología y unos servicios que marcarán una nueva era en la informática de usuario

    Escrito desde mi iPad