Recopilación de nuevos rumores sobre el iPad 2


Casi a diario surgen nuevos rumores sobre las características que podría incorporar la próxima versión del iPad. Las últimas que habíamos comentado estaban relacionadas con el tipo y tamaño de pantalla, los altavoces y la forma menos redondeada de la parte trasera del dispositivo y, en base a imágenes de una supuesta funda, la disposición de las cámaras.
Ahora, de la mano otra vez del blog japonés de tecnología Macotakara, nos llega el siguiente vídeo mostrando otras dos fundas:

Publicidad

Estas fundas dejarían espacio para unos altavoces de mayor tamaño que los que tiene el iPad actual (tal y como apuntaban los rumores anteriores), así como para una cámara trasera sin flash (las fundas no tienen parte delantera, con lo que no se puede deducir nada sobre una cámara frontal). El iPad tendría unos bordes más angulosos, frente a los del actual, que son más redondeados. En cuanto a la parte trasera del dispositivo, el cambio sería al contrario, es decir, pasar de una forma redondeada a una más plana, al estilo del iPod Touch actual.

Por otra parte, los rumores llegan también hasta el tipo de procesador del nuevo iPad que pasaría a ser Dual-Core basado en la arquitectura Cortex A9 de ARM, para, de esta forma, equipararse al PlayBook de RIM que se lanzará al mercado próximamente.

Finalmente, en este caso de la mano del siempre presente Digitimes, también se habla de un tercer modelo de iPad, además del WiFi y 3G. Se trataría de un iPad con conectividad CDMA. La razón de este movimiento por parte de Apple estaría basada en los datos de ventas del iPad. Entre un 60 y un 65% de las unidades vendidas tienen conectividad 3G. Esto llevaría a Apple a adaptar sus modelos a las posibilidades de conectividad ofrecidas por los operadores de telefonía. De ahí el nuevo modelo CDMA, que es la conectividad que ofrece Verizon en Estados Unidos. Según este medio, Apple también estaría trabajando en mejorar la pantalla del iPad, dotándola de un tratamiento anti-reflejos para acercarla a la calidad de lectura que ofrece la pantalla del Kindle.

Vía: MacRumors | Cult of Mac | AppleInsider

Anterior El iPad comienza a cosechar reconocimientos
Siguiente RetinaPad: consigue una mejor resolución de pantalla con las aplicaciones de iPhone en el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *