Apple podría distribuir 65 millones de iPad en 2011


En las últimas semanas estamos viendo diversos anuncios de las empresas que van a lanzar al mercado tabletas con las que competir con el iPad. Hasta ahora, el dispositivo de Apple es el líder indiscutible del sector. La duda es cómo responderán las ventas en 2011.

Publicidad

Según Digitimes, Apple habría encargado a LG la producción de 35 millones de pantallas para el próximo año. A otros dos fabricante, Samsung y Chimei Innolux, 15 millones cada uno. Es decir, en total, 65 millones de pantallas para 2011 (actualmente las previsiones indican entre 45 y 48 millones de unidades para ese año). Estos datos, de cumplirse, serían realmente espectaculares para Apple. Pero, además, supondrían un auténtico problema para la competencia, que vería reducida la capacidad de producción de componentes para sus dispositivos.

En cualquier caso, son datos que se irán verificando o modificando a medida que vayan transcurriendo los meses de 2011. Habrá que estar atentos porque nos espera un año realmente atractivo para este tipo de dispositivos.

Vía: Cult of Mac

Anterior Fishing Kings: el cuarto regalo navideño de Apple
Siguiente Synchronicity: utiliza y sincroniza el iPad al mismo tiempo

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *