Synchronicity: utiliza y sincroniza el iPad al mismo tiempo


Uno de los puntos más débiles que rodean al iPad (lo mismo se podría decir del iPhone o del iPod Touch) es iTunes. La aplicación ha ido sobrecargándose con más funcionalidades, haciendo que sea más pesada y lenta de lo que nos gustaría. Además, hay funciones que se echan de menos y que Apple parece no estar dispuesta a incorporar, al menos de momento. Menos mal que para estos problemas, casi siempre podemos encontrar soluciones en Cydia (siempre y cuando, por supuesto, hayamos hecho el jailbreak al dispositivo).

Publicidad

Una de las funcionalidades que sería realmente útil es la posibilidad de utilizar el iPad al mismo tiempo que se está sincronizando con iTunes (proceso que, dependiendo de la cantidad de información a sincronizar, puede llevar bastante tiempo). Para eso, tenemos Synchronicity, un tweak de Cydia que apenas afecta al rendimiento y que permite dejar el proceso de sincronización funcionando en segundo plano mientras utilizamos el iPad para navegar por Internet, jugar, etc.

Synchronicity tiene un precio de 2$ y se puede descargar desde Cydia. Como hemos comentado anteriormente, es necesario haber hecho el jailbreak del iPad para poder utilizarlo.

Vía: MacStories

Anterior Apple podría distribuir 65 millones de iPad en 2011
Siguiente RIM podría retrasar el lanzamiento de PlayBook

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *