La película Solo en casa, el quinto regalo de la promoción de Navidad de Apple


Faltaba una película en la promoción de Navidad de Apple y ha la tenemos. El quinto regalo de esta campaña es Solo en casa, el mítico film protagonizado por Macaulay Culkin que se estrenó en 1990. Todo un clásico de las Navidades que ahora podremos disfrutar tantas veces como queramos en la pantalla de nuestro iPad (o en la tele si tenemos en Apple TV).

Publicidad

La película se puede descargar directamente desde el siguiente enlace o a través de la aplicación 12 días de regalos de Apple.

Como siempre os recordamos, la promoción de Navidad de Apple no está disponible en todos los países. Además, los regalos pueden variar de una tienda a otra.

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-dic-13)
Siguiente Ya está disponible la herramienta para hacer el jailbreak en iOS 6.1.x

2 Comentarios

  1. Encinated
    30 de diciembre, 2013
    Responder

    Gran estreno en cines! Podían haber puesto algo más actual, nose, tipo "el jovencito frankenstein" o algo así no? (por cierto, gran película)

  2. Shouseeillo
    30 de diciembre, 2013
    Responder

    Más vista que el TBO… PERO es un regalazo, aunque sea 1€ de derechos de autor, multiplicado por el número de descargas hoy, y sólo porque Apple "nos quiere" tanto (Bien que nos vende casi el mismo producto año tras año, pero oye, …)

    Es remarcable…