Apple no ceja en su intento de evitar que Samsung pueda vender sus dispositivos en Europa (al menos, los que a su entender son una copia de los productos de Apple). Después del levantamiento de la prohibición por parte de un juzgado alemán de la distribución y venta del Galaxy Tab 10.1 en toda la Unión Europea (a excepción de Alemania), ahora la compañía de Cupertino ha solicitado a un juzgado holandés el bloqueo de todos los dispositivos de la familia Galaxy (que incluye móviles y tabletas con diferentes tamaños de pantalla).
Al mismo tiempo Apple solicita que Samsung envíe a sus distribuidores europeos una carta en la que les informe de que tienen que dejar de vender los dispositivos de la compañía en el plazo de dos semanas y que no pueden ni siquiera mantener los stocks disponibles.
La petición de Apple se analizará a partir del próximo 15 de septiembre en un tribunal de La Haya. En caso de dar la razón a la compañía norteamericana, la prohibición no entraría en vigor antes del 13 de octubre.
Vía: AppleInsider