La compañía estadounidense Sonos presentó ayer el SONOS PLAY:1, un sistema de sonido compacto pero potente que se puede conectar de forma inalámbrica con nuestros dispositivos iOS. Disponible en dos colores, blanco y negro, el altavoz destaca por su diseño, aunque sin dejar de lado la calidad de sonido.
Para ello cuenta con un woofer de gama media de 3,5 y un altavoz de agudos, cada uno con su propio amplificador dedicado. En cuanto a los controles, se han reducido al máximo para no comprometer el aspecto exterior. Dispone de dos botones para el volumen y otro para poner en pausa o reanudar la reproducción de una canción. Las conexiones también son las mínimas necesarias: una entrada de corriente y un adaptador Ethernet.
Podemos utilizar dos PLAY:1 para mejorar el sonido o emparejarlo con otros dispositivos de la compañía para conseguir un sistema 5.1. Este altavoz permite reproducir el contenido de nuestra librería de iTunes o escuchar por streaming canciones de servicios online como Spotify, Rdio, etc. Además, cuenta con una aplicación específica disponible en la App Store (enlace iTunes).
El SONOS PLAY:1 estará disponible a partir del 29 de octubre, aunque ya se puede realizar el pedido desde la web del fabricante. Su precio, 199€.
Vía: iClarified