Pues sí, Apple todavía tiene aplicaciones propias sin adaptar a iOS 7, aunque poco a poco va reduciendo el listado de tareas pendientes. En estos momentos, después de la actualización de hoy que afecta a iBooks y iTunes U, ya solo queda la app Buscar a mis amigos con el antiguo aspecto.
Eso sí, hay que reconocer que el lavado de cara que han experimentado ambas aplicaciones es total. Por supuesto, y más cuando hablamos de iOS 7, los cambios estéticos podrán gustar más o menos, pero sí que es verdad que tanto iBooks como iTunes U necesitaban una actualización.
iBooks (enlace iTunes) pierde, por fin, la interfaz en forma de estantería. Además, el aspecto de las páginas de los libros es también menos recargado. Por cierto, algunos usuarios están teniendo problemas con la actualización, perdiendo aparentemente los libros que tenían descargados. En ese caso, basta con borrar la app, instalarla de nuevo y los libros volverán a su lugar.
iTunes U (enlace iTunes) también simplifica sus líneas, pasando a tener un aspecto menos recargado.
Ambas aplicaciones son gratuitas y universales.
No me gusta para nada y ya actualize que malo que no me puedo regresar ya no parece una estantería sino una carpeta de Windows
Tienes razón, Angel. Es horrible. Como si te hubieran quitado el mueble del salón y te hubieran dejado los libros tirados. Yo voy a intentar a ver si puedo volver a la versión anterior,
Y encima le ahm quitado funciones,como por ejemplo:
-Cambiar tamaño de las letras
-Resaltado de texto