Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.
Las auroras polares son un fenómeno natural fascinante. Ocurren cuando el viento solar choca con el campo magnético terrestre, dando lugar a una luminiscencia fantasmagórica. Las que ocurren el el polo norte son llamadas auroras boreales, mientras que las del hemisferio sur se llaman auroras australes. La foto que hoy os traemos corresponde a una aurora boreal. Sus bellos colores, que bailan entre azul y morado, son perfectos para el fondo de pantalla de nuestro iPad.
Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.
Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.
Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!
Vía: OSXDaily