Beats podría lanzar sus próximos auriculares bajo la marca Apple


Era una de las muchas dudas que generó la adquisición de Beats por parte Apple el pasado mes de mayo. Al margen de la forma de amortizar los 3.000 millones de dólares y de lo que pueda pasar con el servicio de música en streaming, muchos analistas y usuarios se preguntaban qué iba a hacer Apple con la marca de auriculares. Y, gracias a la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU.), la respuesta parece estar más cerca.

Solo2

Publicidad

Este organismo se encarga, entre otras cosas, de certificar los productos que utilizan tecnologías de comunicación inalámbricas, como por ejemplo, el Bluetooth. Uno de los últimos productos que está revisando es una versión de los Solo2 que Beats comercializa actualmente pero que se conectan a la fuente de sonido (un iPad o iPhone, por ejemplo) vía Bluetooth 4.0 LE. La noticia no tendría mayor importancia sino fuera porque la marca que lleva este modelo es Apple, y no Beats como hasta ahora. ¿Incluirán de serie los futuros iPhone auriculares Beats en la caja?

Los Solo2 de Beats (y Apple) tienen un precio de 199,95 € y están disponibles en negro, gris, blanco, rosa, azul y rojo.

Vía: AppleInsider

Anterior Wallpaper de la semana #41: Aurora boreal
Siguiente ByWord se actualiza con soporte para Handoff y acceso a ficheros externos

Un comentario

  1. […] unos pocos días después de la filtración de unos documentos de la FCC que apuntaban al lanzamiento de los primeros auriculares Beats bajo la marca Apple, estos ya son […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *