Seguimos con los rumores sobre las posibles presentaciones en la próxima keynote. Keynote, por cierto, que por lo que cuentan los más ancianos del lugar (o sea, los poseedores de productos Apple por más de 10 años XD) va a ser uno de los más grandes realizados hasta la fecha por parte de la compañía.
Ya veníamos avanzando en anteriores artículos la posibilidad más que probable de que se presente, al menos el iPad Mini 4, con un procesador más rápido, nuevas cámaras actualizadas y las funciones de multitarea incluidas. Pero también sobre la inminente aparición de lo que sería gran sorpresa del año: el iPad Pro. Las características son de sobra conocidas pero, para los más despistados, las repasamos: 12,9 pulgadas, Stylus con Force Touch, iOS 9.1 (cuando el que se va a presentar con el iPhone 6s es la versión 9, lo que no deja de ser curioso…), altavoces a ambos lados para un sonido estéreo más definido, y puertos USB 3.1 para poder conectar otros dispositivos (¿ratón?). Evidentemente todo esto son conjeturas, pero por lo que se ha ido sabiendo sobre las posibles características en base a las filtraciones, son posibilidades muy a tener en cuenta.
Aunque es posible que no fuera presentado hasta más tarde (¿octubre?), el hecho es que junto con el totalmente remasterizado Apple TV sería el notición del año. Las dimensiones del evento apuntan en la dirección de que la noticia también será de alcance: el auditorio Bill Graham de San Francisco, en el que la llevan algunos días trabajando para la presentación, tiene sobre 7.000 asientos, lo que da una medida de la magnitud del evento. Si no fuera el iPad Pro el próximo anuncio, ¿podría ser el Apple Car? Esto ya es pura especulación, y es poco probable, pero teniendo en cuenta las noticias y rumores sobre el dichoso coche, tal vez no sea descartable en un futuro no muy lejano encontrarnos con esa posibilidad…
Vía: 9To5Mac