Próxima tienda de Apple en Valladolid

Siguiendo con el despliegue de tiendas que está realizando la compañía en nuestro país, la próxima Apple Store podría llegar en breve. En este caso la ciudad elegida es Valladolid. De hecho, en la Web de Apple ya es posible seleccionar esta ciudad a la hora de presentar el CV para trabajar en ella.

No hay más información sobre la fecha de apertura ni la ubicación definitiva de esta tienda. Tampoco se sabe si será una de las famosas tiendas emblemáticas de la compañía o si estará en un centro comercial. Apple también tiene secciones dentro de otras tiendas o grandes almacenes (como en el caso del Corte Inglés).
Valladolid es la capital administrativa de Castilla y León y a finales del año pasado estaban censado algo más de 313.400 habitantes. La capital pucelana adelanta así a otras ciudades como Bilbao, Sevilla o Zaragoza que, en principio, sonaban con más fuerza como candidatas a acoger las nuevas tiendas de la compañía.

Vía: Applesfera | Imagen: Wikipedia

Comentarios

  1. chicamala dice:

    Siento llevar la contraria…, pero todo apunta a un corner en El Corte Ingles, dentro de lo q podía ser llamado AppleShop, como por ejemplo tenía el Fnac u otras tiendas del propio El Corte Inglés. La diferencia con los reseller ya existentes en Valladolid, es que en este caso Apple pondría al chico y sería pagado directamente por la compañia de la manzana

  2. sarita dice:

    pues no va a ser, Apple tendrá tienda

Deja tu comentario

*