Apple y Samsung acceden a un nuevo proceso de mediación


Hace pocos días comentábamos que Samsung estaba intentando llegar a un acuerdo con Apple de cara a solucionar los problemas de patentes que enfrentan a ambas compañías y que habían supuesto una serie de contratiempos legales para la empresa asiática en los últimos meses.

Publicidad

Este movimiento y la recomendación de la jueza Lucy Koh (famosa por haber participado en otros juicios de las dos compañías) parecen haber acercado posturas entre ambas empresas, que al menos han accedido a iniciar un proceso de mediación. Tim Cook y Oh-Hyun Kwon (máximos responsables de Apple y Samsung, respectivamente) mantendrán una reunión el próximo 19 de febrero, suponemos que rodeados de sus colaboradores de confianza, para intentar evitar un nuevo juicio por patentes que tendrá lugar, si no se llega antes a un acuerdo, en marzo.

No es la primera vez que los consejeros delegados de ambas empresas se sientan a negociar. Sin embargo, al menos hasta ahora, los resultados no han sido buenos.

Vía: Reuters

Anterior TVSofa, la información de tus películas y series favoritas en el iPad. Sorteamos 5 códigos de descarga [Actualización]
Siguiente España permite el uso de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo

Sin comentarios