Microsoft anuncia la llegada de Surface RT a más países europeos y del modelo Pro a Norteamérica


Después de una fase inicial de lanzamiento con unas ventas muy inferiores a las previstas y limitada a unos pocos mercados, Microsoft parece dispuesta a “echar el resto” para hacer de su tableta Surface un éxito comercial.

Para ello, la compañía ha anunciado que trabajará en dos frentes. Por un lado, ampliando el número de países en los que estará disponible la versión RT de la tableta. Entre estos nuevos mercados se encuentra, por fin, España, donde se podrá comprar el dispositivo a partir del próximo 14 de febrero. La tableta vendrá acompañada de 3 nuevas fundas con diferentes colores y dibujos y un precio que rondará los 120 €.

Publicidad

La Surface RT estará disponible en dos capacidades (32 y 64 GB) con un precio a partir de 479€. Recordar que esta versión está basada en la arquitectura ARM.

Por otro lado, Microsoft también ha informado del lanzamiento de la versión Pro (con arquitectura Intel) de la tableta, aunque en este caso solo en EE.UU. y Canadá. Se podrá adquirir a partir del 9 de febrero con un precio de 899$ para la versión de 64 GB.

Vía: AppleInsider

Anterior Apple retira la aplicación 500px de la App Store para evitar el acceso a contenido para adultos
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-ene-13)

Sin comentarios