La Super Bowl es uno de los más importantes acontecimientos deportivos del año en los Estados Unidos (junto con la Series Finales de baseball, la Final de la NBA y la Stanley Cup de hockey). En esta mezcla de deporte y espectáculo, las empresas llegan a pagar cifras astronómicas por emitir sus anuncios en los descansos y en las pausas del partido. Motorola, que ya hemos visto que está apostando realmente fuerte por su tableta Xoom (todavía es reciente su anuncio en el que decía que el iPad es un iPhone gigante ) emitirá, probablemente, el siguiente anuncio:
Decimos probablemente porque todavía no está claro si éste es el anuncio definitivo o, “simplemente” un anticipo del que finalmente emitan.
En cualquier caso, las referencias al iPad y a la propia Apple (cuyo anuncio de 1984 es todavía un referente en el mundo de la tecnología) son evidentes.
Vía: Engadget
[…] Macintosh, esa pequeña joya que ahora se ve entrañablemente prehistórica. Todos recordamos aquel anuncio de la Superbowl, dirigido por Ridley Scott en el que hacían la comparación con el Gran Hermano de Orson […]