Fotos de una funda para iPad Air 3 apuntan a Smart Connector, cuatro altavoces y más [Rumor]


A falta de pan buenas son tortas. Y mientras seguimos esperando la presentación de un iPad Air 3 el mes que viene, se siguen filtrando imágenes e información desde Asia sobre las características que tendrán.

funda iPad Air 3 china 1

Publicidad

La que hoy os traemos proviene de unas fotos de una supuesta funda para iPad Air 3 publicadas en Alibaba. Como podéis ver en las fotos del post, la funda incluye una serie de agujeros muy reveladores que parecen indicar que el equipo tendrá cuatro altavoces (para conseguir sonido estéreo sea cual sea la posición del iPad). Otra novedad es que el hueco para la cámara trasera es más grande, lo cual apunta a la introducción de un flash trasero, al estilo del que tiene el iPhone desde hace años.

funda iPad Air 3 china 2

Por último, lo más interesante es la inclusión de un agujero en el centro de uno de los laterales, en la misma ubicación en donde el iPad Pro tiene el Smart Connector. Este conector magnético sirve para acoplar accesorios al iPad (e incluso actualizarlos) como el Smart Keyboard.

funda iPad Air 3 china 3

En mi opinión este rumor es poco fiable. No quiero decir que Apple no vaya a introducir esas mejoras en el iPad Air 3 (sería genial que lo hiciera), pero que un fabricante chino haga una funda para un equipo que aún no existe no significa absolutamente nada. No será la primera vez que se fabrican fundas basadas en supuestos diseños que después nunca vieron la luz. Y fabricar un molde en China para hacer una funda cutre de plástico cuesta dos duros (y sé de lo que hablo que laboralmente me he cruzado con esto varias veces), así que el riesgo que corren es pequeño.

Así que lo único que podemos decir es que hay un fabricante chino de fundas (con información privilegiada sobre el diseño del iPad Air 3 o no) que opina que el iPad Air 3 será una especie de clon en pequeñito del iPad Pro. Sea o no cierto, la verdad es que molaría, ¿verdad?

Vía: Macotakara

Anterior Domingo en el sofá LIII: Canales de Youtube para amantes a la comida y aquellos oficios que pasaron a la historia
Siguiente 7 apps gratis por tiempo limitado para iOS (1-febrero-16)

Sin comentarios