Los rumores sobre Office para iPad intentan recuperar su espacio


Después de unos meses de relativa tranquilidad en torno al posible lanzamiento de Office para iPad (debido, en parte, a los cambios en la dirección de Microsoft) en los últimos días han aparecido dos rumores que hablan tanto de una cancelación del proyecto como de un adelanto del mismo. ¿Con cuál quedarse?

Office

Publicidad

Si el pasado viernes comentábamos que un portavoz de la compañía había mencionado la posibilidad de replantearse toda la estrategia de Windows y Office, limitando la disponibilidad de este último producto a dispositivos con Windows 8, pocas horas después desde ZDnet se señalaba que el proyecto no solo no se había cancelado sino que podría llegar al iPad antes de lo esperado (no sabemos por quién, la verdad).

Se habla incluso de un lanzamiento en el primer semestre de 2014. ZDnet da más datos, como el nombre interno del proyecto en Microsoft: Miramar. Según este medio, la compañía no esperará a que esté terminada la versión de Office con la interfaz touch first (denominada internamente Gemini).

La conclusión de todos estos rumores es que hay bastante confusión al respecto. No está claro que vaya a haber una versión para iPad a corto plazo, ni la posible fecha de lanzamiento (si es que llega), ni su formato (aunque es probable que siguiese el modelo de suscripción de la versión para iPhone).

La cuestión principal, como decíamos el viernes, es si todavía Office tiene un sitio en nuestro iPad.

Vía: ZDnet

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-feb-14)
Siguiente Susto en la web de Apple: Jony Ive desaparece de la sección de directivos [Actualizado]

5 Comentarios

  1. Mestizo
    16 de febrero, 2014
    Responder

    "Off Topic" Nesecito ayuda iPaderos,
    Quize hacerle el Jailbreak a mi iPad pero solo se quedo en la pantalla de la manzana,no se como componerla,ya la conecte a mi ordenador el iPad pero no la reconoce iTunes,ya desinstale iTunes,lo volvi a instalar pero sigue en lo mismo.
    Gracias por su ayuda.

    • Iñigo
      16 de febrero, 2014
      Responder

      @Mestizo: pon el iPad en modo DFU y reinstala iOS desde iTunes. Después, repite el proceso de jailbreak

      • Mestizo
        17 de febrero, 2014
        Responder

        Gracias por tu ayuda,Ya lo solucione gracias por el tip y voy a volver intentar el Jailbreak.

        • 17 de febrero, 2014
          Responder

          @Mestizo: ¡De nada! Ahora a disfrutar del jailbreak en tu iPad

  2. […] seguimos esperando a que la suite ofimática por excelencia aterrice como aplicación en nuestros iPad, hoy nos […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *