Apple lleva su iTunes Festival a EE.UU.


Apple acaba de anunciar a través de una nota de prensa la celebración de la primera edición en EE.UU. de su iTunes Festival. Hasta ahora la organización de este evento se había limitado a Europa desde que iniciase su andadura en 2007.

Publicidad

Se trata de una serie de conciertos de artistas de primer nivel. Las actuaciones se pueden seguir en directo desde el iPad, iPhone o iPod Touch a través de la aplicación iOS, en un Mac o PC e incluso ver en la televisión si se dispone del Apple TV. La compañía sortea además entradas para ver los conciertos en vivo, aunque limita el acceso a las invitaciones al público más cercano a la ciudad en la que se celebran las actuaciones.

Si en Europa los conciertos son en Londres, en EE.UU. será Austin (Texas) la ciudad elegida. El festival se celebrará del 11 al 15 de marzo. 5 noches de actuaciones con artistas como Coldplay, Imagine Dragons, Pitbull, Keith Urban, ZEDD y otros pendientes de confirmar.

La aplicación iTunes Festival está disponible en la App Store de forma gratuita y universal.

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior Diet Coda se actualiza con mejoras importantes en la sintaxis y edición de ficheros
Siguiente LockToCell centra los iconos de la multitarea con la captura de pantalla correspondiente

Un comentario

  1. […] antes de la primera edición del iTunes Festival en territorio estadounidense, que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de este mismo mes. Apple […]