La nueva versión de Gmail actualiza el correo en segundo plano


Siendo Google la responsable de esta aplicación, no podemos decir que nos sorprenda la magnífica evolución que ha experimentado esta app desde su desastroso lanzamiento en noviembre de 2011. Con el paso del tiempo (y de las versiones) la compañía ha conseguido ofrecer a los usuarios una aplicación a la altura de lo que se espera de ella.

Gmail

Publicidad

La última mejora (incorporada en la versión 3.0 que acaba de llegar a la App Store) es la actualización del correo en segundo plano, aunque la aplicación no esté abierta. Como requisitos para esta funcionalidad, es necesario tener instalado iOS 7 (aunque la app es compatible también con la versión 6 del sistema) y haber activado las notificaciones.

Por otro lado, Google sigue empeñada en facilitarnos el acceso a todas sus aplicaciones (especialmente, Google+). Ahora, si tenemos abierta una sesión con nuestra cuenta en alguna de las aplicaciones para iOS, no será necesario hacerlo en el resto.

La descripción de la aplicación nos advierte de un posible problema después de la actualización, que probablemente nos obligará a volver a conectarnos con nuestra cuenta. Efectivamente, nosotros hemos tenido que volver a introducir nuestro usuario y contraseña (una operación que, por otra parte, también la hemos repetido en anteriores actualizaciones).

Gmail está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store.

Anterior Fallo de Evernote que deja la app colgada y obliga a reiniciar. Posibles soluciones [Bug]
Siguiente Flipboard compra Zite a CNN y se afianza como la revista digital de referencia

Sin comentarios