Path se transforma en un servicio de mensajería


El servicio Path, que se lanzó como una red social que permite compartir imágenes, se acaba de actualizar, transformándose en un nuevo competidor para Whatsapp y, sobre todo, Line, del que adopta algunas de las funcionalidades que lo diferencian del ya mencionado Whatsapp.

Publicidad

De esta forma, Path pasa a ser un servicio de mensajería con la opción de añadir pegatinas (o stickers) previa compra inApp, una de las líneas de negocio que más dinero dan a Line y que Path espera poder replicar en su aplicación. También podremos enviar mensajes de voz, nuestra ubicación, contenido multimedia, etc. Además, al igual que Line (y una de sus ventajas frente a Whatsapp), es que es compatible tanto con iPad como con iPhone.

La aplicación universal Path está disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita, aunque incluye compras inApp (como los nuevos stickers y filtros adicionales para las imágenes).

Anterior Gameloft rebaja 5 de sus juegos para iPad
Siguiente 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-mar-13)

3 Comentarios

  1. Claudio
    7 de marzo, 2013
    Responder

    Esta super buena la interfaz y todo pero no me funcionan los mensajes, dice enviando cada mensaje

    • 8 de marzo, 2013
      Responder

      @Claudio: El servicio está teniendo bastantes problemas de fiabilidad en estas primeras horas desde su actualización. Esperemos que, poco a poco, se vayan solucionando.

  2. […] inicialmente como una red para compartir imágenes, se transformó posteriormente en un servicio de mensajería. Las primeras versiones de la app solo estaban disponibles para iPhone, pero en noviembre de 2012 […]