Flipboard se actualiza con importantes mejoras de velocidad y funcionalidades


Flipboard, una de las Apps más famosas de la App Store en el mundo iPadero (hemos hablado de ella aquí, aquí y aquí), se acaba de actualizar añadiendo importantes mejoras, sobre todo en relación a algunos servicios que hasta ahora, eran dominio único del iPhone; Hablamos de Instagram, una de las Apps de fotografía más famosas de iOS que hasta ahora sólo podía utilizarse en su versión para iPhone (es decir, no tenía versión nativa de iPad) pero que ahora, gracias a Flipboard, podemos disfrutar en toda su gloria.

Para instalar Flipboard, sólo tenemos que pulsar aquí o directamente, actualizar desde la App Store.

Publicidad

Gracias a la última actualización, es posible añadir nuestra cuenta de Instagram, y explorar las imágenes que hemos publicado nosotros de una manera rápida, elegante y que sin duda aprovecha la gran pantalla del iPad como no lo puede hacer la versión de Instagram para iPhone que hasta ahora hemos venido utilizando en la tableta.

Es realmente irónico que haya sido Flipboard y no la propia Instagram la que haya provisto de una manera tan buena de disfrutar el servicio. Se pueden ‘gustar’ fotos, dejar comentarios… leerlo también, en definitiva, menos hacer fotos (algo por otro lado imposible en un iPad 1) podemos hacer todo lo que podemos hacer con la App original, pero de manera nativa y mucho más elegante.

Como curiosidad dejaremos esta captura de pantalla en donde vemos a Flipboard avisando de que el iPad tiene el Jailbreak hecho; Decimos que es curioso, porque se trata de un iPhone que -no- tiene el Jailbreak hecho. Algo falla en su sistema de detección de Jailbreak

Anterior Apple publica XCode 4
Siguiente Nuevas guías en vídeo de iBooks, iMovie y GarageBand

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *