Así sería un iPad con Windows iPhone 7


¿Qué pasaría si aplicáramos la idea del iPad al nuevo sistema operativo para móviles de que Microsoft está todavía horneando? Pues que resultaría algo como esto;

Publicidad

Tablet Concept – running Windows Phone 7 Series from umang on Vimeo.

El dispositivo tendría una manera de apoyarlo sobre una mesa, algo de lo que el iPad en su diseño minimalista, carece, y la verdad es que Windows Phone 7 tiene un aspecto muy bueno en una pantalla tan grande.

Ahora, sólo haría falta que fuera realidad

Anterior Así será Viv Digital Magazine en el iPad
Siguiente Apple empieza a aceptar Apps de iPad

4 Comentarios

  1. SeaBiscuit
    19 de marzo, 2010
    Responder

    Insisto, apple no penso en un pie ni nada, porque reciclo el diseño de Ipod Touch, haciéndolo mas grande.. y ya, que no tenga USB/card reader, es un ejemplo de ésto.

    Espero que empiecen a hacer tablets que sirvan para algo, las demás empresas, no me gusta microsoft, pero le tengo fe a unas MSI que vi con android (aunque les falta un poco de desarrollo aun)

    • 20 de marzo, 2010
      Responder

      @SeaBiscuit si lo ves así, casi cualquier cosa que tenga pantalla y borde y sea plano es un 'rediseño del iPod Touch más grande' – El iPad no tiene tarjetas de memoria, porque es un dispositivo pensado para estar siempre conectado. Con accesorios, podrás leer tarjetas de memoria de cámaras de fotos digitales, y para almacenar cosas fuera del iPad, tienes tu ordenador… a nosotros también nos gustaría ver un lector de tarjetas SD pero si tienes en cuenta que el iPad intenta no ser un ordenador, sino una tableta, le ves más sentido a todo. Y como dices, ojalá que el resto de compañías saquen buenas tabletas, eso es lo mejor que le podría pasar a Apple (y a los usuarios, que salimos ganando con la competencia).

  2. Didier-Alonso
    3 de junio, 2010
    Responder

    El OMNIA II de Samsung, es uno de los celulares que vendrán con Windows Phone 7 y tiene una enorme cantidad de aplicaciones, tanto para la parte productiva, mediante el Office Mobile, notas, calendarios, agenda, etc.; como para el de entretenimiento, con distintas funciones multimedia y juegos.

    • 4 de junio, 2010
      Responder

      @Didier-Alonso estamos ansiosos por jugar con él

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *