iOS 9.3 ya está disponible. Así puedes descargarlo e instalarlo


Apple acaba de lanzar iOS 9.3 que ya está disponible para instalarlo en iPad, iPhone y iPod Touch en los modelos compatibles: iPad 2, iPhone 4s, iPod 5ª generación y todos los modelos posteriores.

iOS 9.3 instalación

Publicidad

Esta actualización trae bastantes novedades como Night Shift y notas protegidas por contraseñas (aquí te las contamos). Como en anteriores ocasiones puedes instalar iOS 9.3 de las siguientes formas:

  • OTA: desde el propio iPad, iPhone o iPod mediante OTA (over-the-air). Para ello entra Ajustes > General > Actualización de software y pulsa en “Descargar e Instalar”.
  • iTunes: Puedes hacerlo conectando tu equipo al ordenador. Aquí te explicamos en detalle cómo hacerlo.
  • Archivos IPSW: si quieres instalar esta versión manualmente, puedes hacerlo usando los enlaces de descarga directa. En cuanto estén disponibles los incluiremos en nuestra sección de descargas, en donde tienes las instrucciones para realizar la instalación.

iOS 9.3

Lo más fácil es hacerlo vía OTA, pero puedes usar cualquiera de las tres (yo suelo hacerlo vía OTA para las intermedias como esta y como iPad nuevo cuando cambio a número nuevo de iOS). Yo acabo de instalarla en el iPad y por ahora va todo correcto.

Anterior El nuevo sistema de cámaras en el iPad Pro de 9,7"
Siguiente WatchOS 2.2 ya está disponible. Descubre sus novedades

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *