Imágenes de la demolición del antiguo campus de HP donde irá la futura sede de Apple


El proyecto de construcción del futuro campus de Apple sigue quemando etapas. Después de la fase inicial de presentación y aprobación del complejo, la compañía ha pasado a demoler los edificios que ocupan los terrenos donde irá la famosa nave nodriza. Unos edificios que, hasta hace poco, fueron la sede de HP, una de las empresas pioneras de Silicon Valley.

Publicidad

Aunque el vídeo ha salido ahora a la luz, los trabajos de demolición podrían haberse realizado el pasado mes de noviembre, fecha en la que la compañía obtuvo la autorización para el derribo de los edificios. En cualquier caso, todavía habrá que esperar bastante para ver terminada la futura sede de Apple. Las previsiones iniciales apuntan a 2016 para la finalización de la primera fase del proyecto.

Esta demolición parece también un reflejo de la realidad de ambas compañías, con una vieja Hewlett-Packard que no se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y vive una de las crisis más duras de su larga existencia. Esperemos, eso sí, que pueda volver a recuperar parte del protagonismo que tuvo hace unos años en el sector tecnológico.

Recordemos, además, la estrecha relación que mantuvieron tanto Steve Jobs como Steve Wozniak con HP. El primero consiguió de Bill Hewlett (uno de los fundadores) componentes para realizar un proyecto escolar. Posteriormente, tanto él como Wozniak trabajaron en HP.

Vía: Cult of Mac

Anterior El anuncio peor colocado del mundo de un iPad Air [WTF]
Siguiente Twitterrific es gratis desde hoy. Se pasa al modelo freemium

Sin comentarios