Apple publica dos nuevos mini tutoriales: Cómo dibujar en capturas de pantalla y cómo utilizar cómodamente dos Apps a la vez


iPad

Apple ha publicado dos nuevos vídeos a modo de mini-tutoriales de un minuto de duración, en los que nos enseñan, en este caso, a dibujar notas en en capturas de pantalla utilizando el Apple Pencil, o cómo se pueden utilizar dos Apps al mismo tiempo cómodamente. Este es el primer vídeo que nos enseña a tratar las capturas de pantalla antes de guardarlas, probablemente una de las funciones que más sorprenden de iOS 11 y que mejor han pensado en comparación lo que teníamos antes, que era hacer una captura de pantalla y obligar a buscarla en la App de Fotos antes de poder hacer nada con ella.

Es importante tener en cuenta que esto que vemos hacer con el Apple Pencil, es perfectamente posible con un dedo sobre la pantalla, aunque obviamente no tengamos tanta precisión como con ese accesorio.

Publicidad

El segundo vídeo nos muestra cómo utilizar cómodamente dos Apps al mismo tiempo aprovechando la gran pantalla de las tabletas de Apple, algo que en el iPhone es totalmente imposible.

Anterior Cómo configurar el modo No molestar correctamente
Siguiente App gratuita: no olvides tu lista de la compra con Buy me a Pie!

Un comentario

  1. […] en pocos segundos la conveniencia de comprar con un iPhone X utilizando Face ID y Apple Pay, Apple ha publicado un par de vídeos más largos, de un minuto de duración, que nos enseñan cómo editar una captura de pantalla para tomar notas […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *