¿Podría Ron Johnson volver a Apple?


En noviembre de 2011, Ron Johnson, responsable de la gestión de las Apple Store, abandonó la compañía para hacerse cargo de JC Penney, una cadena estadounidense de tiendas de ropa, donde su intención era aplicar los métodos que tan buenos resultados le dieron en Apple.

Sin embargo, la experiencia no ha sido positiva, lo que ha provocado que la compañía termine despidiendo a Johnson. La cuestión ahora es saber si Ron Johnson podría volver a Apple, teniendo en cuenta que su antiguo puesto sigue vacante desde el despido de John Browett el pasado mes de octubre.

Publicidad

Ron Johnson

Browett apenas estuvo 6 meses en el puesto, tiempo más que suficiente para tomar algunas decisiones que crearon mucha polémica a nivel del personal que trabaja en las tiendas de Apple. Posteriormente, él mismo reconocería que su forma de ser y de trabajar con encajaba en la filosofía de la compañía.

Desde este despido Apple sigue buscando una persona que se encargue del área de Retail. Es evidente que esta vez la decisión tiene que ser mucho más meditada que cuando se contrató a Browett. Ron Johnson sería la mejor opción (conoce la compañía perfectamente y su capacidad ha quedado de sobra demostrada). La duda está ahora en conocer su disposición para volver a Apple. Su regreso sería, con toda seguridad, una buena noticia.

Vía: 9to5Mac | Imagen: Business Insider

Anterior Proveedores asiáticos afirman que el iPad 5 no se empezará a fabricar hasta julio o agosto
Siguiente Ultralingua prepara cambios importantes en su aplicación para iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *